Tour Cascada el Chiflón y Lagunas de Montebello - Tgz

Tour Compartido

Inicia: Hotel en Tuxtla Gutierrez Termina: Hotel en Tuxtla Gutierrez

  • 17 HORAS
  • Paga a meses sin intereses.
  • Paga en Parcialidades.

$ 905.00 MXN

Precio por Adulto

Confirmación Instantánea

Descripción del tour

Se llama El Chiflón porque cuando corre el aire, las cascadas comienzan a chiflar, y al tratarse de 8 caídas de agua en medio de un alto cerro, se puede escuchar su murmullo.
Durante el recorrido por el paso del río, nos encontraremos con varias cascadas, la Primera de ellas es el Suspiro de unos 25m. de altura, más allá aparece el Ala de ángel de unos 60m. de altura, y finalmente la cascada Velo de Novia con una caída de más de 120m. de altura.
Realizaremos actividades como área para nadar, tirolesa y observación de iguanas.
Los Lagos de Montebello son uvalas es decir, antiguos cenotes que la corrosión de la roca caliza y los derrumbes han ido uniendo através del tiempo. Famosos por los colores de su agua.
Un viaje en familia o en pareja que recordaran siempre.

Itinerario

Día 1 | Centro Ecoturistico “El Chiflón” | Lagos de Montebello

06:00 AM, Recepcion en su Hotel ó desde cualquier otro puento de la ciudad, con destino al Centro Ecoturistico “El Chiflón” donde podremos admirar una serie de cascadas que van formando balnearios naturales tendremos la opcione  caminar sobre los  andadores, escalones y senderos para poder apreciar la caída de 120 metros de altura de la Cascada Mayor que provoca el río San Vicente, mirador ideal para la toma de fotografías, donde una brisa fresca te cubrirá por completo el cuerpo. Continuando nuestro recorrido,  salimos con destino al Parque Nacional Lagos de Montebello donde visitaremos Cinco Lagos, Poj joj, Tziscao y Lago Internacional. En algunos lagos se puede nadar y pasear en balsas y kayaks, en otros, no está permitido ya que el agua es tan limpia que los pobladores la usan para consumo propio. Regreso a Tuxtla Gutierrez a las 22:30 Hrs Aprox.


¿Que incluye?

Transportacion Compartida
Entradas a los atractivos
Chofer durante el recorrido

No incluye

Transportacion Aerea
Alimentos ni bebidas
Actividades de aventura (extras).
Traslados no especificados

Nota

-El cliente deberá informarnos el Hotel donde se encuentra hospedado.
-Niños menores de 3 años pueden viajar gratis, sin cargo de transportación, sin ocupar asiento y sin incluir entradas. Cualquier gasto corre a cuenta de sus padres o tutores.
-En la modalidad de tours compartidos, y derivado de que las recepciones son en varios hoteles, el visitante deberá estar listo en fecha, lugar y hora indicados, teniendo en cuenta 15 a 20 min. de tolerancia para nuestro operador.

Tips de Viaje

  • TIPS DE VIAJE

  • » Es importante traer consigo alguna identificación oficial o para el caso de extranjeros, visa o pasaporte.

  • » Ropa y zapatos cómodos, ya que en algunos puntos de nuestros recorridos tendrás que recorrer cierta distancia caminando.

  • » Gorra o sombrero para cubrirte del sol y repelente para los mosquitos y un impermeable por el caso de temporada de lluvias

  • » Cámara fotográfica y de Video.

  • » Traje de Baño.

OPCIONES DE
PAGO

payment-option-01.png
payment-option-02.png
payment-option-03.png