Tour Cascada el Chiflon y Lagunas de Montebello- SCL

Tour Compartido

Inicia: Hotel en San Cristobal Termina: Zocalo de la ciudad

  • 12 HORAS
  • Paga a meses sin intereses.
  • Paga en Parcialidades.

$ 727.00 MXN

Precio por Adulto

A Solicitud

Descripción del tour

Se llama El Chiflón porque cuando corre el aire, las cascadas comienzan a chiflar, y al tratarse de 8 caídas de agua en medio de un alto cerro, se puede escuchar su murmullo.
Durante el recorrido por el paso del río, nos encontraremos con varias cascadas, la Primera de ellas es el Suspiro de unos 25m. de altura, mas allá aparece el Ala de ángel de unos 60m. de altura, y finalmente la cascada Velo de Novia con una caída de mas de 120m. de altura.
Realizaremos actividades como área para nadar,tirolesa y observación de iguanas.
Los Lagos de Montebello son uvalas es decir, antiguos cenotes que la corrosión de la roca caliza y los derrumbes han ido undiendo através del tiempo. Famosos por los colores de su agua.
Un viaje en familia o en pareja que recordaran siempre.

Itinerario

Día 1

| Centro Ecoturistico “El Chiflón” | Lagos de Montebello

¡Descubre la belleza natural de Chiapas con nuestro tour de aventura y ecoturismo!


Comenzamos nuestra emocionante jornada a las 08:00 AM con la recepción directamente en tu hotel o desde cualquier punto conveniente en la ciudad. Nos dirigiremos al impresionante Centro Ecoturístico "El Chiflón", donde serás testigo de una maravilla natural: una sucesión de cascadas que forman hermosos balnearios naturales. Caminarás por andadores, escalones y senderos que te llevarán a contemplar la impresionante caída de 120 metros de la majestuosa Cascada Velo de Novia, alimentada por el río San Vicente. No olvides tu cámara, ya que tendrás la oportunidad de capturar imágenes espectaculares desde nuestro mirador privilegiado, mientras una brisa fresca te envuelve y te llena de energía. Pero la aventura no termina aquí. Continuamos nuestro viaje hacia el impresionante Parque Nacional Lagos de Montebello, donde te sorprenderás con la espectacularidad de sus paisajes. Visitaremos cinco lagos increíbles, entre ellos el fascinante Poj joj, el encantador Tziscao y el internacionalmente famoso Lago Internacional. Algunos de estos lagos te ofrecerán la oportunidad de sumergirte y disfrutar de un refrescante baño, mientras que en otros podrás relajarte en balsas y kayaks. Prepárate para sumergirte en aguas cristalinas y experimentar la pureza de la naturaleza en su máximo esplendor. Al final de este día lleno de emociones, regresaremos a San Cristóbal De Las Casas, donde el descenso de todos los pasajeros se realizará en la Plaza Central de la Ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única. ¡Reserva ahora y prepárate para una aventura inolvidable en el corazón de Chiapas!


¿Que incluye?

Transportación Compartida
Entradas a los atractivos
Chófer durante el recorrido

No incluye

Transportación Aérea
Alimentos ni bebidas
Traslados no especificados

Nota

El cliente deberá informarnos el Hotel donde se encuentra hospedado.
Llegada a San Cristóbal es aprox. a las 21:00 hrs. Aprox. y el descenso de todos los pasajeros en la Plaza Central de la ciudad.

Tips de Viaje

  • Es importante traer consigo alguna identificación oficial o para el caso de extranjeros, visa o pasaporte.

  • Ropa y zapatos cómodos, ya que en algunos puntos de nuestros recorridos tendrás que recorrer cierta distancia caminando.

  • Gorra o sombrero para cubrirte del sol y repelente para los mosquitos y un impermeable por el caso de temporada de lluvias

  • Cámara fotográfica y de Video.

  • Traje de Baño.

OPCIONES DE
PAGO

payment-option-01.png
payment-option-02.png
payment-option-03.png