Tour Privado

Inicia: Termina:

  • Paga a meses sin intereses.
  • Paga en Parcialidades.

$ 0.00

Precio por Adulto

Descripción del tour

Itinerario

Día 1

Cañon del Sumidero - Chiapa de Corzo - San Cristóbal En primer día, te llevaremos a explorar el impresionante Cañón del Sumidero, un desfiladero de más de 1,000 metros de profundidad con vistas impresionantes y la posibilidad de avistar animales salvajes como monos aulladores y cocodrilos, despues continuaremos al centro histórico de Chiapa de Corzo, una hermosa ciudad que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás ver los vestigios de una antigua civilización y explorar el centro de la ciudad, así como disfrutar de la deliciosa comida típica de la región.


Día 2

Lagunas de Montebello - Cascada El Chiflón - San Cristóbal En el segundo día, salimos a las 7:00 am de San Cristóbal y continuarás tu aventura hacia la impresionante Cascada El Chiflón, una de las cascadas más impresionantes de México. Desde allí podrás ver el espectáculo de agua caer a través de varios niveles de rocas y disfrutar de las vistas panorámicas desde los miradores. Además, podrás bañarte en las piscinas naturales que se forman debajo de la cascada y caminar por los senderos que rodean la zona. Luego continuaremos hacia las Lagunas de Montebello, un conjunto de más de 50 lagos de colores cristalinos rodeados de vegetación tropical. Allí podrás disfrutar de una caminata por los senderos que rodean las lagunas, admirando los diferentes tonos de azul de cada lago, y disfrutar de la vista panorámica desde los miradores. Además, podrás ver una gran variedad de aves y mariposas que habitan en la zona.


Día 3

Comunidades Indigenas de San Juan Chamula y Zinacantan - San Cristóbal El tercer día visitarás las interesantes comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán. En San Juan Chamula, tendrás la oportunidad de conocer la cultura y las tradiciones de los pueblos indígenas de la región, y en Zinacantán podrás ver los tejidos y objetos artesanales hechos a mano. Además, podrás experimentar la comida típica de la zona y aprender sobre la historia y la religión de estas comunidades. Este tour es una excelente manera de conocer estos fascinantes destinos de una manera económica.


Día 4

Cascadas de Agua Azul - Misolha - ZA Palenque - Palenque Saldrás temprano en la mañana a las 4 am para aprovechar al máximo el día, pero el viaje largo valdrá la pena al llegar a tus destinos. Primero, llegaras a la impresionante cascada de Agua Azul, donde podrás ver el espectáculo de agua caer a través de varios niveles de rocas y disfrutar de las vistas panorámicas desde los miradores. Además, podrás bañarte en las piscinas naturales que se forman debajo de la cascada y caminar por los senderos que rodean la zona. Luego continuarás tu aventura hacia la cascada de Misol-Ha, una de las cascadas más impresionantes de México. Desde allí podrás ver el espectáculo de agua caer a través de varios niveles de rocas y disfrutar de las vistas panorámicas desde los miradores. También podrás bañarte en las piscinas naturales que se forman debajo de la cascada y caminar por los senderos que rodean la zona. Por último, visitaras la Zona Arqueológica de Palenque, donde podrás explorar los restos de una antigua civilización Maya y aprender sobre la historia y la cultura de la región.


Día 5

Zona Arqueológica de Bonampak - Yaxchilán - Lacanja Recepcion en su Hotel para trasladarnos hacia Frontera Corozal, en el trayecto, pasamos a desayunar (incluido) y llegando a la Frontera abordaremos una lancha que nos llevará por 50 minutos sobre el Río Ususmacinta hasta llegar a la Zona Arqueologica de Yaxchilan, disfrutaremos de esta esplendorosa ciudad Maya para despues regresar a Frontera Corozal. De alli, partimos hacia San Javier para abordar el Transporte lacandon que nos llevara durante 9 km hasta llegar a Bonampak, Visitaremos la zona Arqueologica de Bonampak donde podrán apreciar los murales prehispánicos, que son de las obras pictóricas más significativas y mejor conservadas pertenecientes a la cultura maya. Estas pinturas se encuentran plasmadas en las paredes del Templo de los Murales en la Estructura I de Bonampak (muros teñidos en maya), una zona arqueológica maya localizada en la selva Lacandona en el estado de Chiapas. La calidad y buen estado de las pinturas murales al momento de su hallazgo permitió que se realizaran estudios e interpretaciones muy completas sobre las pinturas mediante las cuales se pudieron conocer muchos aspectos culturales sobre la vida en aquellos tiempos, además, sirvieron de referencia sobre cómo pudieron haber sido las pinturas en muchos otros de los sitios mayas. Al termino del recorrido, nos trasladamos a Lacanja Chansayab donde pasaremos la noche. Cena Incluída.


Día 6

Caminata en la Selva - Palenque Desayuno por la manaña (incluído), para despues iniciar con un guia lacandon para hacer una caminata de 4 horas al interior de la selva, donde tendrás oportunidad de apreciar la flora y fauna del lugar, asi como tendrás la oportunidad de disfrutar de las cascadas de Moctuniha y los vestigios arqueológicos de Lacanjá. Despues de la actividad, comida incluída. Despues, nos trasladamos a Palenque para llegar aproximadamente a las 8 pm. (fin de servicios)


¿Que incluye?

No incluye

Nota

OPCIONES DE
PAGO

payment-option-01.png
payment-option-02.png
payment-option-03.png