Tour Privado

Inicia: Termina:

  • Paga a meses sin intereses.
  • Paga en Parcialidades.

$ 0.00

Precio por Adulto

Descripción del tour

Itinerario

Día 1

| Cañón Del Sumidero | Chiapa de Corzo | San Cristóbal. Recepcion en el Aeropuerto Internacional Angel Albino Corzo, para iniciar con el paseo en lancha por el río Grijalva, pasando entre las paredes de más de mil metros de altura del imponente Cañón del Sumidero. Pasaremos por Chiapa de Corzo, donde podremos admirar su fuente estilo Mudéjar y continuaremos hacia San Cristóbal de las Casas. Hospedaje en San Cristóbal.


Día 2

| Cascada del Chiflón | Lagos de Montebello | San Cristóbal. Visita a la Cascada del Chiflón y los maravillosos lagos de Montebello, retorno a San Cristóbal para hospedarnos en hotel Casa vieja.


Día 3

| Comunidades Indígenas (San Juan Chamula y Zinacantán) Recepción en su hotel para la visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula pueblo Tzotzil y Zinacantán, comunidades que aún conservan sus tradiciones y creencias mayas. Vistaremos sus iglesias, Capillas donde podremos correr con suerte y presenciar los ritos indígenas invocando curación hacia sus enfermos, en San Juan Chamula estaremos en la gran plaza del pueblo, tienen lugar los eventos más importantes, como el mercado, las elecciones, las reuniones políticas y las ceremonias religiosas. Al fondo de la plaza está el templo, precedido por un enorme atrio. La iglesia es sobria, con un gran portón entablerado que sólo se abre por completo en la fiesta de San Juan. Conoceremos sus viviendas y vestimenta típicas y tradicionales así como sus talleres textiles. Al termino del recorrido nos trasladamos a San Cristóbal de Las Casas. Hotel en San Cristóbal.


Día 4

| Cascadas de Agua Azul | Cascadas de Misol-ha | Palenque. Salida de San Cristóbal hacia Palenque, la más importante zona arqueológica Maya situada en el corazón de la Selva Lacandona, en el trayecto visitaremos las espectaculares cascadas de Agua Azul, y Misol-ha, cascada de más de 15 metros de caída libre. Hotel en Palenque.


Día 5

| Zona Arqueológica de Yaxchilan y Bonampak. Recepcion en su Hotel para trasladarnos hacia Frontera Corozal, en el trayecto, pasamos a desayunar (incluido) y llegando a la Frontera abordaremos una lancha que nos llevará por 50 minutos sobre el Río Ususmacinta hasta llegar a la Zona Arqueologica de Yaxchilan, disfrutaremos de esta esplendorosa ciudad Maya para despues regresar a Frontera Corozal. De alli, partimos hacia San Javier para abordar el Transporte lacandon que nos llevara durante 9 km hasta llegar a Bonampak, Visitaremos la zona Arqueologica de Bonampak donde podrán apreciar los murales prehispánicos, que son de las obras pictóricas más significativas y mejor conservadas pertenecientes a la cultura maya. Estas pinturas se encuentran plasmadas en las paredes del Templo de los Murales en la Estructura I de Bonampak (muros teñidos en maya), una zona arqueológica maya localizada en la selva Lacandona en el estado de Chiapas. La calidad y buen estado de las pinturas murales al momento de su hallazgo permitió que se realizaran estudios e interpretaciones muy completas sobre las pinturas mediante las cuales se pudieron conocer muchos aspectos culturales sobre la vida en aquellos tiempos, además, sirvieron de referencia sobre cómo pudieron haber sido las pinturas en muchos otros de los sitios mayas. Al termino del recorrido, nos trasladamos a Palenque. Hotel en Palenque.


Día 6

| Zona Arqueológica de Palenque - Villahermosa (FIN DE SERVICIO) Visita de la zona arqueológica de Palenque, donde se puede admirar el Templo de las Inscripciones, en el cual se encuentra el monumento funerario más espectacular del México prehispánico. Traslado de salida hacia el aeropuerto de Villahermosa. Traslado al aeropuerto para arribar su vuelo.


¿Que incluye?

No incluye

Nota

Experiencia inolvidables

Lo que opinan de nuestros servicios.

Admin

test

test2 comments2

test2 comments2

OPCIONES DE
PAGO

payment-option-01.png
payment-option-02.png
payment-option-03.png